lunes, 16 de diciembre de 2013

Devoción al Sutra del Loto del Maravilloso Dharma.


Con las manos puestas en reverencia recito en voz alta la devoción al Sagrado Título del Sutra del Loto.

No hay regla de cuántas veces o cuán extensa deba ser la recitación del O'daimoku. Se puede recitar el O'daimoku apenas una vez, una centena de veces o más.

"Usted puede recitar todos los veintiocho capítulos, un sólo capítulo, un párrafo, una frase o hasta un mismo y único carácter del Sutra de la Flor del Loto por día.

O usted puede recitar el O'daimoku, "Namu Myoho Renge Kyo" sólo una vez al día o una única vez en toda su vida. Incluso si nunca más recita el O'daimoku, podrá alegrarse junto a otros que se regocijan al escuchar una voz recitando el O'daimoku.

La alegría de la recitación del O'daimoku transmitido 50 veces de esta manera de persona a persona, crecerá continuamente hasta la quincuagésima y última persona.

Será incierto cómo la mente de un bebé de dos o tres años o impredecible como un caballo o un buey que no sabe la diferencia entre la cabeza y la cola.

Sin embargo, el mérito de tales personas es cien billones de veces mayor que aquellos cuyas sabidurías son tan grandes como las de Shariputra, Maudgalyayana, Manjushiri y Maitreya."

Gassui Gosho
Nichiren Shonin

NAMU - MYŌHŌ - RENGE - KYŌ
  南無   -   妙法   -   蓮華   -   経
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer